El Área de Fiestas del Ayuntamiento de Armilla, le anima a participar en el Carnaval que se celebrará el sábado 5 de Marzo del 2.011.
El desfile de Carnaval comienza en la plaza Santa Tere sa a las 17.00 h y discurrirá por distintas calles del municipio, hasta su llegada al Teatro Municipal, donde se celebrará el Concurso de disfraces y Certamen local de chirigotas, a partir de las 18.00 horas, existiendo numerosos premios económicos para ambas modalidades.
BASES CERTAMEN LOCAL DE CHIRIGOTAS
- PODRÁN PARTICIPAR LAS CHIRIGOTAS EN LAS QUE LOS PARTICIPANTES SEAN RESIDENTES O EMPADRONADOS EN ARMILLA Ó AL MENOS LA MITAD DE LOS COMPONENTES Y PREVIA INSCRIPCIÓN EN LA CASA DE LA CULTURA.
- LOS GRUPOS DEBERÁN ESTAR INSCRITOS EN LA CASA DE LA CULTURA, ANTES DE LAS 20 HORAS DEL DÍA 3 DE Marzo DE 2011.NO PUDIENDOSE INSCRIBIR EL DÍA DE LA CELEBRACIÓN.
- LOS GRUPOS ESTARÁN COMPUESTOS POR UN MÍNIMO DE 8 PARTICIPANTES POR CHIRIGOTA.
- LA DURACIÓN DE LA ACTUACIÓN NO PODRÁ SER INFERIOR A 10 MINUTOS NI SUPERIOR A 20 MINUTOS.
- UN ADULTO SERÁ EL RESPONSABLE DE CADA GRUPO (IMPRESCINDIBLE APORTAR DNI EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCION)
- SE OTORGARÁN PREMIOS A LA PARTICIPACIÓN.
- EL JURADO ESTARÁ COMPUESTO POR PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARMILLA Y VECINOS DEL MUNICIPIO.
- SE VALORARÁ LA ORIGINALIDAD, LETRAS, VESTUARIO E INTERPRETACIÓN.
• LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO IMPLICA:
- LA TOTAL ACEPTACIÓN DE LAS BASES DEL MISMO
- DESFILAR EN EL RECORRIDO ESTABLECIDO PARA EL PASACALLES.
• TODOS LOS PREMIOS ESTÁN SUJETOS A RETENCIONES FISCALES.
• EL FALLO DEL JURADO ES INAPELABLE Y SE HARÁ PÚBLICO TRAS EL CERTAMEN LOCAL DE CHIRIGOTAS, EN EL TEATRO MUNICIPAL DE ARMILLA. EL JURADO SE RESERVA LA DECISIÓN DE DEJAR DESIERTO ALGÚN PREMIO SI LO ESTIMA OPORTUNO.
• LOS PREMIOS DEBERAN SER RETIRADOS DEL AYUNTAMIENTO DE ARMILLA EN UN PLAZO DE TRES MESES DESDE LA CELEBRACIÓN DEL CONCURSO. PASADO EL PLAZO LOS PREMIOS CADUCARÁN.
BASES CONCURSO DE DISFRACES
- PODRÁ PARTICIPAR TODA PERSONA INTERESADA, PREVIA INSCRIPCIÓN EN LA CASA DE LA CULTURA.
- LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN ANTES DE LAS 20 HORAS DEL DÍA 3 DE MARZO DE 2011. EN LA CASA DE LA CULTURA. NO PUDIÉNDOSE INSCIBIR EL DÍA DE LA CELEBRACIÓN.
* EL RECORRIDO SERÁ EL SIGUIENTE: Salida 17 horas de la Plaza Santa Teresa, Avda Ogíjares, Plaza España, C/ Granada, Real de Motril, Paseo de Extremadura, Alcazaba, Nardos y Teatro.
- LAS CATEGORÍAS EXISTENTES SON BEBÉ (De 0 a 3 años), INFANTIL (De 4 A 11 AÑOS), JUVENIL (DE 12 A 17), ADULTO (DE 18 AÑOS EN ADELANTE) Y GRUPO (MIN.4 PERSONAS). NO PUDIÉNDOSE INSCRIBIR EN MÁS DE UNA CATEGORÍA.
- LAS CATEGORÍAS EXISTENTES SON BEBÉ (De 0 a 3 años), INFANTIL (De 4 A 11 AÑOS), JUVENIL (DE 12 A 17), ADULTO (DE 18 AÑOS EN ADELANTE) Y GRUPO (MIN.4 PERSONAS). NO PUDIÉNDOSE INSCRIBIR EN MÁS DE UNA CATEGORÍA.
- EL JURADO ACOMPAÑARÁ AL DESFILE DURANTE SU RECORRIDO, E IRÁ VALORANDO A LOS PARTICIPANTES TENIENDO EN CUENTA ORIGINALIDAD, ESFUERZO INVERTIDO, ESFUERZO PERSONAL,...
- SE OTORGARAN PREMIOS A LOS 2 MEJORES DISFRACES DE CADA CATEGORIA
Categoría bebé (De 0 a 3 años)
• Primer Premio: Regalo sorpresa
• Segundo Premio: Regalo sorpresa
Categoría infantil (- de 12 años)
• Primer premio: 50 €
• Segundo premio. 30 €
Categoría juvenil (de 12 a 17 años)
• Primer premio: 60 €
• Segundo premio. 40 €
Categoría Adulto (de 18 en adelante)
• Primer premio: 100 €
• Segundo premio: 70 €
Categoría Grupo (4 ó + personas)
• Primer premio : 130 €
• Segundo premio: 100 €
• LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO IMPLICA:
Categoría bebé (De 0 a 3 años)
• Primer Premio: Regalo sorpresa
• Segundo Premio: Regalo sorpresa
Categoría infantil (- de 12 años)
• Primer premio: 50 €
• Segundo premio. 30 €
Categoría juvenil (de 12 a 17 años)
• Primer premio: 60 €
• Segundo premio. 40 €
Categoría Adulto (de 18 en adelante)
• Primer premio: 100 €
• Segundo premio: 70 €
Categoría Grupo (4 ó + personas)
• Primer premio : 130 €
• Segundo premio: 100 €
• LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO IMPLICA:
- LA TOTAL ACEPTACIÓN DE LAS BASES DEL MISMO
- DESFILAR EN EL RECORRIDO ESTABLECIDO PARA EL PASACALLES.
• TODOS LOS PREMIOS ESTÁN SUJETOS A RETENCIONES FISCALES.
• EL FALLO DEL JURADO ES INAPELABLE Y SE HARÁ PÚBLICO TRAS EL CERTAMEN LOCAL DE CHIRIGOTAS, EN EL TEATRO MUNICIPAL DE ARMILLA. EL JURADO SE RESERVA LA DECISIÓN DE DEJAR DESIERTO ALGÚN PREMIO SI LO ESTIMA OPORTUNO.
• TODOS LOS PREMIOS ESTÁN SUJETOS A RETENCIONES FISCALES.
• EL FALLO DEL JURADO ES INAPELABLE Y SE HARÁ PÚBLICO TRAS EL CERTAMEN LOCAL DE CHIRIGOTAS, EN EL TEATRO MUNICIPAL DE ARMILLA. EL JURADO SE RESERVA LA DECISIÓN DE DEJAR DESIERTO ALGÚN PREMIO SI LO ESTIMA OPORTUNO.
• LOS PREMIOS DEBERAN SER RETIRADOS DEL AYUNTAMIENTO DE ARMILLA EN UN PLAZO DE TRES MESES DESDE LA CELEBRACIÓN DEL CONCURSO. PASADO EL PLAZO LOS PREMIOS CADUCARÁN.
BASES CONCURSO DE COCHES DISFRAZADOS Y/O CARROZAS
- PODRÁ PARTICIPAR CUALQUIER COLECTIVO, COMERCIO O PERSONA INDIVIDUAL SIEMPRE QUE SE HAYAN INSCRITO EN LA CASA DE LA CULTURA ANTES DE LAS 20 HORAS DEL DÍA 3 DE MARZO DE 2011. NO PUDIENDOSE INSCRIBIR EL DÍA DE LA CELEBRACIÓN.
- PARA OPTAR A PREMIO LA CARROZA/COCHE DISFRAZADO DEBERÁ REUNIR LA MÍNIMA CALIDAD ARTISTICA CARNAVALESCA.
- CADA CARROZA DEBERÁ POSEER TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PERTINENTES, PARA ASÍ EVITAR CUALQUIER TIPO DE INCIDENTE QUE SE PUDIERA PRODUCIR POR EL USO NEGLIGENTE DE LA MISMA. Y EN TAL CASO EL AYUNTAMIENTO DE ARMILLA DECLINARÍA CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD, QUE RECAERÍA EN EL RESPONSABLE DE LA MISMA.
• PREMIOS:
- PRIMER PREMIO: 200 €
- SEGUNDO PREMIO: 150 €
- TERCER PREMIO: 100 €
• LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO IMPLICA:
- LA TOTAL ACEPTACIÓN DE LAS BASES DEL MISMO
- DESFILAR EN EL RECORRIDO ESTABLECIDO PARA EL PASACALLES.
• TODOS LOS PREMIOS ESTÁN SUJETOS A RETENCIONES FISCALES.
• EL FALLO DEL JURADO ES INAPELABLE Y SE HARÁ PÚBLICO TRAS EL CERTAMEN LOCAL DE CHIRIGOTAS, EN EL TEATRO MUNICIPAL DE ARMILLA. EL JURADO SE RESERVA LA DECISIÓN DE DEJAR DESIERTO ALGÚN PREMIO SI LO ESTIMA OPORTUNO.
• LOS PREMIOS DEBERAN SER RETIRADOS DEL AYUNTAMIENTO DE ARMILLA EN UN PLAZO DE TRES MESES DESDE LA CELEBRACIÓN DEL CONCURSO. PASADO EL PLAZO LOS PREMIOS CADUCARÁN.
- PODRÁN PARTICIPAR TODAS LAS MASCOTAS, PREVIA INSCRIPCIÓN EN LA CASA DE LA CULTURA.
- LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN ANTES DE LAS 20 HORAS DEL DÍA 3 DE MARZO DE 2011 EN LA CASA DE LA CULTURA. NO PUDIÉNDOSE INSCIBIR EL DÍA DE LA CELEBRACIÓN.
* PREMIOS:
- Primer premio: vale canjeable de 20 €
- Segundo premio: vale canjeable de 15 €
Canjeable en cualquiera de estas tiendas de animales de Armilla: tienda de animales Valodú en Plaza Tres Cruces, Bazar Plata en la C/ Tarragona, Natural Can “Molino de Piensos” en C/Granada y Pajarería Kiko en C/ Aragón.
- Segundo premio: vale canjeable de 15 €
Canjeable en cualquiera de estas tiendas de animales de Armilla: tienda de animales Valodú en Plaza Tres Cruces, Bazar Plata en la C/ Tarragona, Natural Can “Molino de Piensos” en C/
• LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO IMPLICA:
- LA TOTAL ACEPTACIÓN DE LAS BASES DEL MISMO
- DESFILAR EN EL RECORRIDO ESTABLECIDO PARA EL PASACALLES.
• TODOS LOS PREMIOS ESTÁN SUJETOS A RETENCIONES FISCALES.
• EL FALLO DEL JURADO ES INAPELABLE Y SE HARÁ PÚBLICO TRAS EL CERTAMEN LOCAL DE CHIRIGOTAS, EN EL TEATRO MUNICIPAL DE ARMILLA. EL JURADO SE RESERVA LA DECISIÓN DE DEJAR DESIERTO ALGÚN PREMIO SI LO ESTIMA OPORTUNO.
• LOS PREMIOS DEBERAN SER RETIRADOS DEL AYUNTAMIENTO DE ARMILLA EN UN PLAZO DE TRES MESES DESDE LA CELEBRACIÓN DEL CONCURSO. PASADO EL PLAZO LOS PREMIOS CADUCARÁN.
PREMIO ESPECIAL
ESTE AÑO LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE PREMIARÁ EL MEJOR DISFRAZ QUE SE HAGA CON MATERIAL RECICLADO. PREMIO (UNA TIENDA DE CAMPAÑA)