BASES DEL CONCURSO
1) Objetivo. El objetivo consiste en fomentar el mundo de la fotografía en Armilla.2) Temas.
-SAN MIGUEL. (Procesión) -FUEGOS ARTIFICIAES. -EL METRO.
3) Participantes. Podrán participar todas las personas que se hayan inscrito. Se establecen tres tipos de categorías:
-Adultos (a partir de 26)
-Juvenil (de 16 a 25 ) -Infantiles (hasta 15 años)
4) Premios. Los premios del concurso son los siguientes:-Juvenil (de 16 a 25 ) -Infantiles (hasta 15 años)
-Adultos: Una cámara digital o 300 €.
-Juvenil: Una cámara digital.
-Infantil: Una cámara digital.
5) Inscripción. La inscripción es totalmente gratuita. Se realizará en FOTO ESTUDIO ARMILLA en plaza España, 7 Tfno.: 958573071 a partir del día 1 de Septiembre. En horario de Lunes a Viernes de 10.00 a 13:30 y de 17.00 a 20.00.
6) Fallo. Se realizará por un jurado especializado. Finalizado el fallo, la organización efectuará las clasificaciones de acuerdo con las puntuaciones obtenidas .En caso de empate a puntos, el jurado decidirá la fotografía ganadora.
7) Penalización. Para establecer la clasificación final de los participantes, se tendrá en cuenta las siguientes faltas que se penalizarán:
-Presentación de fotos que no coincidan con el tema propuesto.
-La no presentación del soporte digital en el tiempo acordado.
8) Condiciones de participación. El Ayuntamiento de Armilla no se hace responsable de posibles accidentes o anomalías que pudieran ocurrir durante la celebración del presente Rallye. Con respecto a las fotos ganadoras la organización podrá disponer de ellas para lo que estime oportuno.
9) Calendario:
-Inscripción: Hasta el día 28 de septiembre
-1 de octubre (hasta las 20:00h): Último día para descargar las tarjetas digitales.
-3 de octubre: Fallo del jurado.
10) Desarrollo del concurso. Los participantes tendrán que inscribirse en Foto Estudio Armilla. Del mismo modo deberán iniciar el rallye con una foto de presentación al cartel del concurso que se encuentra en el escaparate exterior de la tienda. Los archivos digitales deberán entregarse antes del viernes a las 20:00 horas; siendo obligatorio presentar una foto por cada tema.
11) Proyección: La organización del programa podrá disponer de las fotos ganadoras para lo que estime oportuno.
GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN.
En Armilla, Septiembre de 2010.